Preguntas Frecuentes

¿Tienen este servicio de alquiler en otros lugares de España?

Nuestra Agencia sólo ofrece alquiler de viviendas en la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñecar, etc.)

¿Operan durante todo el año?

Sí, sobretodo en época de verano y algunos meses de invierno es cuando se producen la mayor parte de alquileres pero estamos a su disposición en cualquier época del año que desee el cliente.

¿Cómo se puede reservar una vivienda?

Para ello simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o visitando nuestra oficina y señalarnos que días desea realizar el alquiler de una vivienda. Puede ayudarse de nuestro calendario para saber que días prefiere disfrutar de su estancia. 

Formas de pago

Mediante tarjeta de crédito VISA o Master Card.

¿Existe seguro?

Sí. Si lo desea puede contratar diferentes tipos de seguro. Si desea conocerlos pongase en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o visitando nuestra oficina, estaremos encantados de atenderle.

¿Tienen servicio de transporte?

Por el momento no disponemos de servicio de transporte. Estamos trabajando en ello.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, siempre y cuando desee realizar la cancelación máximo un mes antes de producirse la estancia en la vivienda alquilada.